top of page
Buscar

5 tips para exhibir ropa en tu tienda

1.Visual merchandising

Agrupa artículos llamativos de tu tienda y crea una vitrina para llamar la atención de los clientes. Crea outfits inspiradores en donde puedas llamar la atención de tus compradores. Puedes escoger conjuntos, accesorios y utilería. Busca los colores en tendencia y juega con distintos estilos.


2.Un flujo libre y limpio


Los espacios libres, son ideales para el buen flujo de los clientes hacia tu tienda. Asegúrate que tu tienda este acomodada, de tal forma que el cliente pueda acceder a distintas áreas de tu tienda, sin que estorbe algún rack o mercancía


3.Equipamiento para exhibición de ropa

Existe una gran variedad de exhibiciones para ropa más allá de los maniquíes. Utiliza nuevas formas de exhibición, como mesas, estantes de piso o pared, tableros etc. Le dará una vista diferente a tu tienda.


4.Acomodo vertical

Una técnica muy usada para el acomodo tiendas, es el acomodo vertical Ejemplo: Sin tienes 3 estantes, en la primer fila, de arriba para abajo, colocaras camisas o blusas, en la segunda fila suéteres y en la tercera, accesorios o zapatos. Esto le dará una mejor imagen a tu cliente sobre el tipo de combinación que puede lograr con estas prendas


5.Compras cruzadas

Si tu tienda de ropa cuenta con diferentes áreas (mujeres, hombres, niños) te recomendamos agrupar un exhibidor de maniquíes para aumentar la posibilidad de compras cruzadas.



839 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page