top of page
Buscar
  • Admin

4 tips para mejorar las ventas en tienda de ropa




1.Escaparate. Uno de los elementos más importantes para tu tienda es el escaparate. Recuerda que “de la vista nace el amor”, por lo cual te recomendamos cambiarlo con frecuencia. Es fundamental ya que este es la imagen de tu tienda al exterior y será el primer reflejo de lo que vendes.


2. Atención al cliente. Estudios demuestran que la atención al cliente es la lealtad de los consumidores. Una atención personalizada en crucial para una venta exitosa. Recuerda que el cliente debe sentirse cómodo con el entorno. Escúchalo, conócelo y sugiere.


3. Los empleados. Como lo recalcamos en el punto anterior, “el cliente debe sentirse cómodo con su entorno” Por lo cual, la coordinación de tu equipo es fundamental. Fomenta la importancia de trabajar en equipo. Un equipo motivado se preocupará por desarrollar sus tareas con entusiasmo.


4. Ofrece más allá de un solo producto. Los productos “gancho” cerca de caja o mostrador, te ayudaran a que el cliente adquiera más producto del que tenía pensado. Recuerda analizar bien las “zonas calientes” ya que estas serán de mucha ayuda.


Tel. 55-5709-4014

WhatsApp. 55-6254-2433

O visítanos en Nezahualcóyotl 145 piso 6, Col. Centro, CDMX


396 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page