top of page
Buscar
  • Admin

5 tips para aumentar tus ingresos con Sophia Moda

Actualizado: 20 ago 2020

En Sophia Moda queremos que tus ingresos aumenten por eso te compartimos cinco estrategias para que establezcas tu propio negocio o lo impulses a ser más productivo.


1. Define tu estrategia de venta

Visítanos en nuestra tienda de fábrica ubicada en el centro de la Ciudad de México para que veas la ropa que manejamos o pide nuestro catálogo vía WhatsApp o fotos de las prendas que más te interesen ¡Todos nuestros precios son de mayoreo! Recuerda que siempre nos estamos actualizando y sacamos nuevos modelos de ropa, así que siempre mantente al pendiente de nuestras redes sociales. Ya que conoces la mercancía y sabes lo que te interesa, define el presupuesto que vas a utilizar para invertir, toma en cuenta que a partir de cierta cantidad te enviamos tu pedido de forma gratuita (¡un gasto menos!). Ahora que sabes cuánto pagaste por la ropa es el momento de decidir a qué precio la venderás.




2. Conoce a tus clientes

Siéntate a platicar con tus posibles clientes para saber qué tipo de mercancía les interesaría comprar y de qué forma te la pagarían. Recuerda también que en cada lugar se utiliza ropa diferente, toma en cuenta factores como el clima. Si eres de un lugar muy caluroso posiblemente la mejor opción sean pescadores, vestidos y blusas frescas.





3. Utiliza herramientas digitales

Utiliza WhatsApp para enviar fotos de la mercancía que tienes o de mercancía que podrías pedir para venderles después. También en Facebook y otras redes sociales se recomienda hacer promoción de los productos que vendes. No olvides guardar los teléfonos de tus clientes para poder estar en contacto con ellos y ofrecerles los nuevos productos.


4. Conviértete en un vendedor

Ya es hora de comenzar a vender. Háblale a tus conocidos para ofrecerles la ropa de Sophia Moda y pregúntales si conocen a alguien que esté interesado en comprar. Sé muy organizado con tus clientes para saber la mercancía que adquieren y si te han pagado a tiempo. No desaproveches eventos sociales o lugares públicos donde puedas vender o promocionarte. Lo más importante es creer en el producto que estás vendiendo, aprovecha tus reuniones sociales para vestir la ropa que estarás vendiendo.




5. Controla tu dinero

Lleva una adecuada administración de tus finanzas. Registra todos los gastos que haces relacionados con el negocio, al igual que todos los ingresos obtenidos de las ventas. Ahora que sabes que estás ganando dinero podrás volver a invertir para adquirir más mercancía y crecer tu negocio.. No dejes de consultar tus cálculos para saber cuál es el monto óptimo a invertir.


Recuerda que Sophia Moda es tu aliado para incrementar tus ingresos. Estamos para apoyarte así que cualquier duda la puedes consultar con nosotros. ¡Mucho éxito!


262 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page