Buscar
  • erick8154

Experiencia de compra con Sophia Moda

Hola mi nombre es Rosa y soy de la ciudad de Oaxaca, les quiero platicar mi experiencia de compra con Sophia Moda. Los encontré en internet y me metí a su página, sin embargo me quedaron unas dudas y les llamé por teléfono. Me ayudaron y me dijeron que la mejor opción era escribirles por WhatsApp, de esa manera me podrían enviar fotos de los productos que más me interesaban; informar sobre las tallas y colores disponibles; y dar los precios de la ropa.



Después de estar pidiendo información en WhatsApp, decidí que la cantidad que iba invertir era de aproximadamente $3,700 pesos. Elegí la ropa que consideré más popular en Oaxaca, vestidos y blusas frescas de colores muy vivos, y realicé mi pedido. Pagué en el Oxxo que está muy cerca de mi casa e inmediatamente me informaron que recibieron mi pago, por lo que me pidieron mis datos para el envío gratuito. Empacaron mi mercancía y la entregaron a FedEx.



En tres días recibí mi mercancía en la puerta de mi casa y comencé a enseñársela a mis clientes, el precio que fijé me generaba un buen ingreso. Por ejemplo, una prenda de alrededor de $200 pesos la podía vender en $300 pesos o más. Cuando acabé de vender había recibido $5,300 pesos, lo que significa que recuperé mi inversión y gané $1,600 pesos.




Por eso estaba decidida a realizar otro pedido de un monto más alto. Lo más importante es que escuché a mis clientes y ya tenía pedidos de mallones y faldas, qué mejor que una venta asegurada.



Estoy muy agradecida con la oportunidad que me ha brindado Sophia, de ser mi propia jefa y la alegría de ver a mis clientas alegres de vestir con ropa muy bonita.




#Experiencia #Venta #SophiaModa #RopaParaDama

109 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

01 55 6254 2433

Calle Nezahualcóyotl 145, Centro, 06080 Ciudad de México, CDMX, Mexico