top of page
Buscar

Sophia Moda en Intermoda 2020


Intermoda es la feria más grande del sector moda en Latinoamérica y en su edición 73 se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios. Recibirá entre el 1° y 4 de septiembre, en Guadalajara, sólo una séptima parte de las personas que acudieron el año pasado para cuidar de nuestra salud. Entre las personas que asisten se encuentran proveedores de la industria de la moda, diseñadores, distribuidores y compradores de mayoreo nacionales e internacionales para exhibir, adquirir, y conocer lo más sobresaliente de las nuevas tendencias de la moda.


El hecho de que esta exhibición se lleve a cabo es una excelente noticia para todas las personas involucradas en el mundo de la moda, ya que la industria se ha visto muy afectada económicamente por la pandemia pero está saliendo adelante poco a poco y este evento es el mejor impulso.



Sophia en Intermoda del 2019


Sophia Moda estará presente en este evento y dará a conocer su esperada colección de Otoño-Invierno 2020. Por lo que a la gente que no asistirá a este evento le sugerimos estar al pendiente de nuestras redes sociales para no perderse las nuevas prendas de esta colección.









179 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page